Deseamos que sea un año buenísimo para los mexicanos: López Obrador

El presidente expresó sus deseos para que haya salud, paz, bienestar, tranquilidad y felicidad; consideró que hay condiciones favorables para que conseguir dichos propósitos

En su primera “mañanera” del año, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su deseo para que haya salud, paz, bienestar, tranquilidad y felicidad entre toda la ciudadanía en este 2022.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario manifestó que incluso hay condiciones para que dichos deseos se cumplan.

Deseamos que sea un año muy bueno, bueno, bueno, buenísimo para todos los mexicanos y todos los seres humanos, que sea un año con salud, con mucha felicidad, eso es lo que deseamos y hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos, estoy optimista, creo que ya pasó lo más difícil”, dijo.

López Obrador comentó que si bien el año 2020 fue triste y difícil, México ha salido adelante debido a la fortaleza moral y espiritual de su gente.

En tanto, sobre el 2021, el titular del Ejecutivo federal consideró que fue un mejor año y apunta para que este nuevo año que se inicia continúe esa buena tendencia

“El año pasado ya fue mejor, y este año apunta a que nos va a ir muy bien en todos los terrenos, en todos los campos de la vida pública y, sobre todo, y es lo que más deseamos, en salud, bienestar, paz, tranquilidad, felicidad”, dijo.

Esta mañana el presidente está acompañado por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; así como el político británico Jeremy Corbyn y su esposa, Laura Álvarez.

 

 

*jci