Bucanero roba corazones en Yucatán

.

El luchador del Consejo Mundial (CMLL), Rey Bucanero convivió con los aficionados la mañana de hoy en el mercado Lucas de Gálvez, donde de manera gratuita se tomó fotografías y repartió autógrafos a los cientos de asistentes.

The Inproyect Wrestling (TIW) como parte de sus actividades previo a sus funciones, hoy en Puerto en Progreso a partir de las 20:00 horas, la cual es a beneficio de Ángel de Jesús que padece de Leucemia Aguda Linfoblástica de alto riesgo y mañana a la una de la tarde en Mérida en la Arena Sinyuc, realizó la actividad en la taquería El Amanecer.

Por más de una hora, la estrella del cuadrilátero firmó diversos artículos que el respetable le llevó como playeras, dibujos y revistas, entre otros.

“Gracias a la afición por sus muestras de cariño, la verdad estoy muy contento de regresar a Mérida que cada que vengo me siento como en casa”, comentó Arturo García Ortiz nombre de pila del atleta de los encordados que además firmó el mural de la lucha libre de la taquería que preside el también gladiador Súper Piloto (Gerardo Narváez).

Bucanero hizo la invitación para que asistan esta noche al Auditorio Morelos, ya que parte de la taquilla será donada a “Angelito”, como lo ha bautizado la familia de TIW.

La venta de boletos sigue abierta en taquilla en el Puerto de Progreso. En tanto que para Mérida, la función será mañana a partir de las 13:00 horas y las taquillas de la Arena Sinyuc (calle 61 por 44 y 46 del centro) se encuentran en función hoy y mañana domingo desde temprana hora, así como en Sport Depot (San Juan, Sucursal 65 y Macro Plaza) y Rock Solid (Plaza Dorada).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.