Bruno Marioni motiva a estudiantes del Conalep

.

Mérida, Yucatán 22 de junio 2017.- El director técnico de nuestros Venados de Yucatán, Bruno Marioni, visitó el Plantel Mérida 1 del Conalep, ubicado en la colonia Pacabtún, para participar en los Conversatorios con estudiantes de ese subsistema y atestiguar la entrega de uniformes que autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) entregaron a deportistas.

El entrenador del conjunto astado, llamó a los estudiantes a luchar fuerte por lo que quieren y a prepararse cada día para enfrentar los retos que se asoman diariamente en el camino.

El entrenador convivió con los estudiantes, muchos de ellos aficionados al fútbol y seguidores de los Venados de Yucatán, y los animó a perseguir sus sueños. Asimismo, platicó algunas anécdotas de cuando era jugador profesional.

Además de técnico astado participaron en el evento el director general de ese subsistema educativo, Jorge Sobrino Argáez y el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, quienes abanderaron a la delegación que participará en el nacional de fútbol varonil, femenil y de ajedrez.

Como parte del conversatorio, Bruno Marioni contó sobre los obstáculos que tuvo que vivir para llegar a ser el delantero titular de los Pumas de la UNAM y como con base al trabajo diario consiguió ser campeón con los universitarios en la Primera División.

También llamó a los jóvenes a mantener el apoyo al equipo del estado y, de cara al partido amistoso precisamente contra los Pumas, llenar el estadio Carlos Iturralde para hacer pesar “nuestra casa”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.