ASTRAL FLYER, por primera vez en Mérida con pilotos de nivel mundial

Este 13 de agosto en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Mérida, 27 de Julio de 2017.-Mérida será sede del evento ASTRAL FLYER de motociclismo acrobático que ha acaparado la atención a nivel mundial y que los aficionados yucatecos podrán disfrutar el próximo 13 de agosto en las instalaciones del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en una jornada que promete un cúmulo de adrenalina con los mejores exponentes internacionales y nacionales.

A la cita deportiva están confirmados pilotos de la talla del estadunidense, Erik Farr del equipo Metal Mulisha, el chileno Marco González de la escuadra Monster, así como su compatriota Gabriel Villegas del cuadro Red Bull y el colombiano Iván Ospina del conjunto AstralFly, todos ellos de la modalidad Moto X.

En el Freestyle FMX ya están listos para acudir al evento y mostrar sus habilidades: los pilotos mexicanos Johan Nungaray de Monster Team, su compatriota Johnny Palafox del conjunto AstralFly, con sus coequiperos Jorge Rangel y Christian Becerra, también parte del equipo tricolor.

Mientras que en la modalidad Stunt han confirmado su participación Stuky, campeón nacional Stunt del equipo Astralfly, acompañado de Mauricio G y Johnny Palafox.

La programación del evento iniciará con un calentamiento general y un salto inicial y cada participante tendrá la oportunidad de realizar 10 saltos y mostrar su nivel de dominio de su moto como es el mejor truco, el intermedio con música y atractivos visuales para lo que tendrán 60 minutos para presentar sus 10 saltos.

Lo mismo que en acrobacias o estilo libre en un carrusel de pilotos para el cual tendrán 10 minutos y un cierre con FMX, BMX y Stunt Bike.

El diseño del montaje de la pista es exclusivo para este evento en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” con un grado alto de dificultad que gustará a los aficionados yucatecos que no se pierden los buenos espectáculos deportivos.

Es importante que se apresuren a adquirir sus boletos porque las butacas están diseñadas para tener la mejor vista y seguridad del evento, por lo que sólo podrán entrar 5 mil personas en las diferentes secciones.

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del estadio con un costo de 220 pesos en la sección general y para los niños, 550 pesos, en la zona preferente y 900 pesos en la butaca VIP.

Las familias yucatecas no se podrán resistir a ver este espectáculo deportivo de los mejores del mundo en su especialidad y que logró conjuntar a un buen número de pilotos de alta experiencia y que han preparado sus mejores saltos y rutinas para este show.

El equipo ASTRAL FLYER ha preparado junto con los pilotos un espectacular e inédito cierre de competencia que sorprenderá a propios y extraños, por eso ¡No te quedes sin verlo!