América consigue primer victoria en la eLiga

Giovani Dos Santos fue el encargado de vencer 3-2 a Nahuel Guzmán en duelo correspondiente a la jornada dos del torneo virtual

En duelo correspondiente a la jornada dos de la eLiga MXAmérica y Tigres se enfrentaron en el Estadio Azteca. Los futbolistas que representaron a sus escuadras, fueron Giovani Dos Santos Nahuel Guzmán.

La escuadra azulcrema, misma que sucumbió en la jornada pasada ante Puebla, manejado por Santiago Ormeñoconsiguió sus primeros puntos del certamen.

Al minuto 28 de la primera parte, Edu Vargas puso por delante a la escuadra felina, sin embargo, tan solo cuatro minutos después, Giovani Dos Santos realizó una anotación consigo mismo. Los de Coapa ya no volverían a ir por debajo del marcador en lo que restó del compromiso.

Ya en el complementoAndrés Ibargüen fue quien adelantó a las ‘Águilas’ luego de salir avante en un balón disputado por los linderos del área.

El árbitro del encuentro, marcó un penal favorable para la escuadra de Nuevo León al minuto 61. El francés André-Pierre Gignac puso la igualdad en el marcador al cobrar la pena máxima, misma en la que el arquero Guillermo Ochoa, se quedó estático.

En el ocaso del cotejo, el colombiano Andrés Ibargüen firmó su ‘doblete’ y puso el 3-2 definitivo luego de aprovechar un balón filtrado de su compatriota, Nicolás Benedetti.

A falta del duelo entre Xolos y Querétaro, mismo que dará el cerrojazo a la jornada 2 de la eLiga MX, así se encuentra la tabla de posiciones:

(Foto: e.ligamx.net).

(Foto: e.ligamx.net).

BFG