Alcalde de Tekax, Diego Ávila, festeja al niño y a la niña en su día.

Queremos hacer felices a los niños y niñas tekaxeños, por ello celebramos su día ante cientos de ellos y sus familias. Realizando distintas actividades recreativas, culturales y de sano esparcimiento para quienes serán el futuro de nuestra ciudad: Diego Ávila Romero, alcalde de Tekax.

Tekax, Yucatán, martes 30 de abril de 2019.- Con diversas actividades recreativas y culturales el Ayuntamiento de Tekax que dirige el alcalde Diego Ávila Romero, a través del departamento de cultura, se llevó a cabo los festejos con motivo del del día del niño en esta ciudad, dónde la niñez tekaxeña, se dio cita en gran número el lunes 29 de abril.

Acompañado de diversos regidores, así como, de la síndica municipal, Fabiola Suárez Várguez, y la secretaria de la comuna, Flora Margarita Peraza Campos, el presidente municipal, Diego Ávila, quien de igual manera estuvo acompañado de su hijo Diego recorrieron los diferentes juegos que se instalaron a un costado del Palacio Municipal, para los festejos del día del niño.

El gran atractivo de estos festejos fue la presencia de una granja interactiva, donde los niños podían acercarse y convivir con los animales que ahí se encontraban, así como interactuar con ellos, con la finalidad de que estos pequeños aprendan la importancia de los cuidados de los animales y como viven en su habitar.

De igual forma se podían encontrar diversos juegos tradicionales donde en cada uno de ellos se pudo observar la sonrisa de los niños. Como parte del programa cultural y artístico se presentó un show infantil para el deleite de todas las familias ahí presentes.

En una breve intervención por parte del edil, éste mencionó que es bueno ver la gran aceptación que tuvo estas actividades, ya que es pensado para que los niños se diviertan y festejen su día, además agregó que ellos son el futuro y el presente de nuestra sociedad y la tarea de educarlos es parte de los nosotros como papás, siempre con amor y cariño, dijo, para finalizar hizo una cordial invitación a todos los niños y Papás a disfrutar de cada stand de juegos, ya que es pensado para la sana diversión de cada uno de ellos, y que como alcalde realizará distintas acciones para el sano desarrollo de los niños y jóvenes de este municipio, subrayó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.