Alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, Festeja el día del Niño y el Día de las Madres, en Flamboyanes

Rifas, regalos, juegos de mesa, payasos, botargas, música viva, para toda la familia, en el “Festival del Día del Niño y Día de las Madres” en Flamboyanes, comisaría de Progreso.

Flamboyanes, Progreso, Yucatán, martes 30 de abril de 2019.- La tarde del lunes 29 de abril, los vecinos de Flamboyanes, comisaría de Progreso, recibieron el “Festival del día del niño y del día de las madres”, festival que organizo el Ayuntamiento de Progreso, en coordinación con la CEPREDEY, las familias, pudieron disfrutar de la música viva, regalos, rifas, juegos de mesa, pintacaritas, botargas, exhibición de adiestramiento canino y muchas sorpresas más.

El alcalde, Julián Zacarías Curi, acompañado de su esposa, Alma Rosa Gutiérrez Novelo, presidenta honoraria del DIF de Progreso, fueron los encargados de recibir a los más de 500 asistentes, que entre chiquitines y madres de familias se dieron cita para disfrutar de los festejos que el presidente municipal de Progreso llevo a su comisaría, Flamboyanes vivió una tarde de convivencia 100 por ciento familiar.

En su mensaje pronunciando durante el festival, la titular de la CEPREDEY, Lic. María Gabriela Baqueiro Valencia, dijo, agradecemos al alcalde, Julián Zacarías Curi, por todas las facilidades y el apoyo brindado para poder festejar aquí con ustedes, nosotros el Centro Estatal de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, estamos felices y emocionados de estar aquí para festejar con ustedes, el CEPREDEY en representación del Gobierno del Estado y el gobernador, Mauricio Vila Dosal, estamos comprometidos con la niñez yucateca.

“Queremos traer un mensaje de unión, de paz, de comunidad y de cuidados, cuidarnos entre nosotros, entre nuestros amigos, entre nuestras familias, en nuestras escuelas, en nuestros parques, formando un equipo entre ustedes y nosotros, para poder mantener al estado de Yucatán, como el estado más seguro del País”, gracias nuevamente al alcalde, Julián Zacarías y gracias a todos por venir, muchas gracias.

Después del acto protocolario, se dio paso a la exhibición de adiestramiento canino, a la presentación de las botargas, a la rifa de regalos para los chiquitines y chiquitinas, y por supuesto rifas para las reinas del hogar, el bailongo no podía faltar dónde los asistentes disfrutaron en familia, cabe hacer mención que todos los asistentes recibieron un refrigerio, fue así como los pobladores de Flamboyanes, comisaría de Progreso, vivieron una tarde llena de diversión y alegría, en el “Festival del Día del Niño y del Día de las Madres”. Felicidades a todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.