Habitantes de la comisaría de Paraíso pronto estrenarán más calles; anunció el alcalde Julián Zacarías Curi durante supervisión de trabajos

El Ayuntamiento de Progreso inició el año con buen avance en la rehabilitación de calles; se han hecho mejoras en colonias de la cabecera municipal como la Feliciano Canul Reyes, Ismael García, Brisas del Sol y, en esta ocasión, en la comisaría de Paraíso

Progreso, Yucatán a 27 de enero de 2023. Ayer, el alcalde Julián Zacarías Curi supervisó los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en calles de la comisaría de Paraíso, esto en coordinación con el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY).

Las vías que están siendo intervenidas son las que están en la de entrada a Oxpe y corresponden a 1,350 metros lineales

Estos trabajos se añaden a lo que recientemente ha realizado el Ayuntamiento de Progreso en otros puntos; uno de ellos son en la calle 102 por 39 y canal de la colonia Feliciano Canul Reyes, en donde se están trabajando 655 metros cuadrados.

También la pavimentación de la calle 99 por 74 y 68 de la colonia Brisas del Sol, en donde se intervinieron 2.6 mil metros cuadrados, esto en coordinación con el Gobierno del Estado y la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de Progreso.

Asimismo, están los trabajos que se hicieron en la calle 32 entre 27 y 29, así como la 54 entre 25 y 21 de la colonia Ismael García.

Durante la supervisión, el edil estuvo acompañado del director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Castro Naal.

Finalmente, Zacarías Curi agradece el apoyo de las y los vecinos que mantienen las vías libres de basura, y son pacientes durante los trabajos; “continuamos buscando los mecanismos para intervenir más vías en colonias de Progreso y, por supuesto, en las comisarías. Es algo gradual, pero seguro”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.