ACTRIZ DE ‘HARRY POTTER’ MUESTRA SUS ENCANTOS… ¡AL DESNUDO! (FOTO)

UNA DE LAS ACTRICES DE ‘HARRY POTTER’ POSÓ COMPLETAMENTE DESNUDA PARA PLAYBOY, ¡ENTÉRATE DE QUIÉN SE TRATA!

La actriz Scarlett Byrne, conocida por interpretar a ‘Pansy Parkinson’ en las películas de Harry Potter, posó como Dios la trajo al mundo para la próxima edición de la revista Playboy.

«Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición marzo-abril de Playboy. Escribí un ensayo que acompañará la sesión titulado ‘La Mística Feminista'», relató la intérprete en Instagram para acompañar una imagen en la que aparece desnuda y cubriéndose con una sabana.

Recordemos que hace unos días Cooper Hefner, director creativo de la revista y novio de Byrne, reveló que la famosa publicación volverá a poner a mujeres sin nada de ropa. «Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error», detalló.

La actriz Scarlett Byrne posó para Playboy

(FOTO: Warner Bros.)

Byrne fue parte de las últimas tres películas de Harry Potter y posteriormente  apareció en las series Falling Skies (2014-2015) y The Vampire Diaries (2015), además es gran amiga de Evanna Lynch y Afshan Azad, quienes interpretaron a ‘Luna Lovegood’ y ‘Padma Patil’ respectivamente en la saga del mago más famoso del cine.