¡EN ATREVIDO TRAJE DE BAÑO! MARIBEL GUARDIA PRESUME PERFECTA FIGURA… ¡QUÉ CUERPAZO!

LA ACTRIZ MARIBEL GUARDIA PRESUMIÓ SUS CURVAS CON UN SEXY TRAJE DE BAÑO, ¡CHÉCALO!

No cabe duda que Maribel Guardia posee un cuerpo de infarto y no teme mostrarlo a sus seguidores en redes sociales, pero recientemente sorprendió a todos al presumir sus atrevidas curvas a sus 59 años.

La actriz compartió una fotografía en la que posa con un sexy traje de baño que deja al descubierto sus ardientes encantos a la perfección, por lo que su publicación consiguió más de 42 mil likes en pocas horas.

«Mi amor, que bella estás», «se ve muy hermosa, bendiciones, a su edad con ese cuerpo cuentas no quisiéramos», «que envidia, cuántas no morimos por ese cuerpazo», «tienes un cuerpo de diosa» y «te pones más buena con los años» fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Maribel Guardia presume sus encantos con ardiente traje de baño

(FOTO: Instagram Maribel Guardia)

Por otro lado, hace poco más de un mes, Maribel Guardia tuvo la oportunidad de conocer a su nieto José Julián en Monterrey, dejando al descubierto que es una de las abuelas más tiernas y sexys del espectáculo presumiendo este gran momento en Instagram con una imagen en la que aparece muy contenta con el bebé en sus brazos.