ACEREROS MADRUGA A YUCATÁN

Henderson Álvarez lanza toda la ruta en un cerrado y emocionante arranque de serie en la cueva

Mérida, Yuc. (leones.mx) 22 de junio de 2022.- Con homerun en la primera entrada de Addison Russell, los Acereros de Monclova se adelantan en la serie 3-1 ante los Leones de Yucatán este martes en el Parque Kukulcán Álamo.

Addison Russell demostró porque formó parte del Juego de Estrellas 2022, y con mañanero cuadrangular de tres carreras en el primer episodio, guio el triunfo para los Acereros de Monclova.

Como era de esperarse la serie del norte a sur dejó grandes emociones en el primer encuentro, donde se lucieron las serpentinas de Jesús Reyes y Héctor Velázquez quien fue el pitcher ganador y en conjunto los dos lanzaron cinco entradas, poncharon en cuatro ocasiones y permitieron seis imparables. El salvamento fue para Wirfin Obispo.

Por los melenudos, el venezolano Henderson Álvarez volvió a salir en modo fiera lanzando siete entradas completas, permitió cinco imparables, ponchó a cuatro enemigos y únicamente recibió un vuelacercas que definió el encuentro, dejando así su efectividad en 3.11 ERA.

El bateo de instancia fue comandado por el norteamericano Addison Russell quien desde la primera entrada soltó su power impulsando tres carreras, en los spikes de Keon Broxton, y Chris Roberson.

Art Charles dejó en claro porque tiene el mejor porcentaje del club, y nuevamente macaneo yéndose de 4-2, incluyendo fuerte estacazo por todo el jardín central que hizo vibrar a toda la afición yucateca.

El segundo de la serie será protagonizado por Wílmer Ríos quien se enfrentará al cubano Yoanner Negrín, en lo que será un imperdible duelo de pitcheo este martes a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Álamo.

La serie del norte a sur continúa toda esta semana y los leones lanzarán este martes la promoción de “Día de Jerseys” donde toda la afición melenuda podrá ingresar gratis en Zona Alta, portando los colores del club felino.

Por sólo $800 tendrás tu asiento asegurado en Zona Alta ante Acereros de Monclova y Diablos Rojos de México, además del resto de la temporada regular. Está disponible junto con los boletos individuales en superboletos.com y leones.mx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.