México por primera vez sede de un curso avanzado de obesidad impartido por la World Obesity Federation en su formato de Scope School Program

· Monterrey albergará por primera vez en México el curso avanzado en obesidad “SCOPE SCHOOL PROGRAM” que organiza la World Obesity Federation (WOF) en diversas sedes alrededor del mundo cada año.

· Contará con expertos nacionales e internacionales de alto nivel que abordarán diversos aspectos del tratamiento serio de la obesidad.

· A pesar de que la epidemia de obesidad afecta a más del 74% de los adultos Mexicanos, un número reducido de médicos se encuentran capacitados para su tratamiento de ahí la importancia de implementar eventos de alto valor académico señalo El Dr. Ricardo Luna, presidente de la Sociedad Mexicana de Obesidad (SMO).

· Laboratorios IFACELTICS, la empresa farmacéutica mexicana con mayor trayectoria en el tratamiento ético y serio de la obesidad considera que la problemática de esta enfermedad requiere de una respuesta integral por lo que apoya esta iniciativa de alto valor académico y refrenda su compromiso para Tratar la Obesidad Seriamente en colaboración para World Obesity Federation y SMO respectivamente.

Leer más