Monterrey sigue imparable: vence al Toluca y llega al tercer lugar de la Liga MX

Los Rayados, con una semana redonda bajo el mando de Javier Aguirre, llegaron a la cima de la competencia luego de ser finalistas en la Concachampions.

Monterrey tuvo una semana redonda, la mejor desde la llegada de Javier Aguirre como técnico. Los Rayados, finalistas de al Concachampions y ganadores del clásico regiomontano, alcanzaron su techo ante el Toluca y llegaron al tercer lugar del Apertura 2021.

Jesús Gallardo (41′) y Rogelio Funes Mori (73′) sentenciaron el encuentro ante los Diablos (2-0), en un partido que sirvió para confirmar el momento de inspiración que viven con el gol y las victorias de manera consecutiva.

Después de imponerse a Cruz Azul en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, y de brillar en la pasada edición del clásico regiomontano ante Tigres, la confianza y el buen futbol empujaron a los Rayados frente a un cuadro mexiquense que crecía en motivación luego de quitarle el invicto al líder América.

Foto: EFE

El triunfo ubicó a los regiomontanos en la tercera posición con 17 puntos, a sólo tres de los Diablos y las Águilas -ubicados en segundo y primer lugar, respectivamente-, con dos triunfos en fila.

Los dirigidos por Hernán Cristante llegaban con cinco encuentros sin derrota y, sin embargo, cayeron en el Estadio BBVA. Con información de Heraldo Deportes.