Yucateco vuelca en Chihuahua

.

Un yucateco que se encontraba de vacaciones en el Estado de Chihuahua y estrenando una camioneta modelo 2022, sufrió un accidente en la carretera del Libramiento Sur.

El reporte de la Policía Vial de Chihuahua indica que el pasado lunes a las 18:42 horas, en el libramiento Sur, cruce con carretera a Coyachi se registró una volcadura.

Se trata de un vehículo tipo camioneta, marca Dodge, línea Journey de color gris, modelo 2022 con placas YZZ015D del Estado de Yucatán, conducida por el ciudadano de origen alemán Willy F.Z., acompañado de un yucateco del cual no se proporcionó el nombre.

El peritaje indica que circulaba el automotor sobre el Libramiento Sur, en sentido de Este a Oeste, cuando al llegar al cruce con la carretera que conduce a Coyachi, perdió el control y terminó por impactar, con su parte frontal, en el camino de terracería y dar un giro para terminar en su posición normal.

No se reportaron personas lesionadas y debido a que la camioneta cuenta con seguro fue llevada por una grúa al depósito de vehículos.

Según los exámenes practicados a los ocupantes de la unidad, no se detectó ebriedad entre los ocupantes de la camioneta.

(Gabriel Solís)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.