Aparatosa volcadura en el tramo de kinchil-Maní

.

Akil, Yucatán 19 de mayo 2022. – Camioneta de empresas particulares sufre aparatosa volcadura por una falla mecánica en el tramo Akil-Maní. En el sitio solo se registraron pérdidas materiales.

Este hecho se registró en el kilómetro 2 de la autopista de Akil-Teabo, en el tramo de Akil-Maní. Ayer, alrededor de las 8:00 horas, una camioneta perteneciente a una conocida empresa particular transitaba de Norte a Sur en el la vía antes mencionada, cuando el conductor perdió el control del vehículo cuando uno de sus neumáticos estalló.

La unidad terminó volcada y con parte de la unidad fuera de la vía, en tanto que el conductor no sufrió lesiones graves al contar con su cinturón de seguridad. Fue el mismo guiador quien dio parte al 911, acudiendo de inmediato elementos municipales de Maní, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los uniformados cerraron la vía para evitar más accidentes, ya que el vehículo obstruía parte de esta. Fue una hora después que llegó una grúa y se retiró a la camioneta del lugar, liberándose la circulación para la circulación. Las autoridades solo reportaron pérdidas materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.