¡Ya se acerca la Feria Yucatán Xmatkuil 2017!

La nueva atracción de la feria Yucatán Xmatkuil 2017 : El Parque “Baxal Ja”, parque de toboganes y juegos de agua, así como parque ecológico e interactivo, el brazalete tendrá un precio de 60 pesos durante el período de la feria.

Mérida, Yucatán, viernes 06 de octubre de 2017.- En rueda en conocido Restaurant-Bar de Altabrisa, el presidente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, LAE Juan José Abraham Achach, presento a los medios de comunicación el programa de la Feria Yucatán Xmatkuil 2017, acompañado de patrocinadores, nuestra belleza Yucatán 2016-2017, Srita. Rossana Kin Castillo, la imagen de la Feria y personajes de la Guerra de las Galaxias.

Abraham Achach, señalo que la feria dará inicio a partir del viernes 10 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre, haciendo mención que los precios de accesos serán los mismos 20 pesos, el boleto del estacionamiento será igual de 35 pesos, en los que se espera una afluencia de más de 2 millones de asistentes, se tendrá 1370 expositores, se realizarán 2350 eventos para esta cuadragésima tercera edición de la Feria Yucatán Xmatkuil 2017.

De igual manera, el promotor de ferias, hizo mención que este año tendrán en la zona de espectáculos un evento que se llama “Aventura en las Galaxias”, que cautiva a una gran cantidad de público y que será muy dinámico, y que servirá para que los asistentes puedan revivir a través de los diversos sets los mejores momentos de esta odisea especial.

El horario de la feria será a partir de las 8:00 am hasta el cierre que será a las 2:00 am (en este horario se cerrera todos los accesos a la feria), el costo del boleto para los espectáculos de las Vegas Magic Show y Aventura en las Galaxias será de 20 pesos para el público en general y para Aventuras en las Galaxias en el programa de visitación escolar será de 15 pesos.

Lo que ofrece la feria son: Espectáculos artísticos, deportivos, culturales, especializados y de recreación para todas las edades, actividad comercial y empresarial, respetando los principios de la Feria Yucatán que siempre se ha caracterizado por mantener su carácter de 100 por ciento familiar.

Las atracciones son: Las Vegas Magic Show, Aventura en las Galaxias, Forever Circus, Circo Aventura, Carpa de Espectáculos.

Este año la novedad de la feria será el Parque “Baxal Ja”, un parque de toboganes y juegos de agua, así como ecológico e interactivo, el brazalete tendrá un precio promocional durante el período de feria de 60 pesos, con el cual podrán entrar a ambos parques, el costo en condiciones normales será de 80 pesos (fuera de fechas de la feria), en ese sentido Abraham Achach, hizo mención que el 27 de octubre esperan ya poder inaugurar el Parque.

En los juegos mecánicos también habrá promociones, para apoyar la economía de las familias asistentes se implementaron unas promociones en los juegos, con las cuales las personas podrán tener mayor oportunidad de disfrutar de la diversión que estos juegos ofrecen.

La primera promoción de las pulseras para los juegos mecánicos es de lunes a miércoles, con dos tipos de pulseras, la llamada “Pulsera Básica” que tendrá un costo de 90 pesos, con ella los poseedores podrán subirse a todos los juegos infantiles que deseen y a juegos familiares seleccionados para la promoción, las veces que quieran subirse. Esta promoción no incluye el Sky Flyer, Mega King Tower y Fun Factory.

La segunda promoción de las pulseras es la llamada “Pulsera Plus”, que tendrá un costo de 150 pesos, este tipo de pulsera da acceso para que las personas que la adquieran puedan subirse a todos los juegos las veces que quieran. En esta promoción no se incluye el Sky Flyer, Mega King Tower y Fun Factory.

Juegos al 2×1. Esta promoción aplicara los días jueves para el público en general. En esta promoción se incluyen todos los juegos menos el Fun Factory.

Juegos a mitad de precio. Esta promoción aplicará todos los días para el programa escolar en horario matutino en todos los juegos pagando la mitad de su precio. En esta promoción se incluyen todos los juegos menos el Fun Factory.

Notas Aclaratorias con respecto a las promociones de los juegos mecánicos:

  • Ninguna promoción aplicara en días festivos.
  • Los jueves no habrá venta de pulseras.
  • La venta de pulseras se realizar en taquillas destinadas exclusivamente para su venta y se instalaran en la misa área de juegos.
  • La venta de pulseras se realizará los días de la promoción lunes, martes y miércoles en horario de 16:00 a 23:00 horas.
  • Viernes, sábados, Domingos y día festivo lunes 20 de noviembre no se contará con promociones, teniendo los juegos su costo normal.

La rueda de prensa continuo con todos los detalles, pormenores y programas con que contará la feria, mismos que iremos difundiendo en nota aparte para que conozca a detalle horarios y elencos que tendrá la Feria Yucatán Xmatkuil 2017, como lo son los artistas del Centro de Espectáculos Montejo, Vaquería, Participación de Radiodifusoras, los eventos del Lienzo Charro, los Expositores, el programa del Teatro del Pueblo, la cartelera del Palenque y muchos otros más.

Prepárate con toda la familia para disfrutar de la Feria Yucatán Xmatkuil 2017, que ya está a la vuelta de la esquina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.