Venados mantiene el buen paso

Tiburones da mordida certera en Valladolid

La jornada 8 de la Liga TDP (Tercera División) resultó positiva para los equipos yucatecos, pues tanto Venados FC como Tiburones de Progreso sumaron victorias frente a los equipos de Puerto Aventuras y Club Deportivo Yucatán, respectivamente.

El equipo dirigido por Víctor Lozano lleva seis triunfos por un empate y una derrota, mientras que los progreseños alcanzaron los tres triunfos después de ocho jornadas.

Venados comenzó abajo en el marcador cuando Julio Carrera la mandó a guardar a los 28 minutos y adelantó a Puerto Aventuras.

Gabriel Lozano emparejó para la casa a los 37 minutos, con soberbio golazo desde los linderos del área y para el arranque del segundo tiempo, al 47’, Emmanuel Perera puso en ventaja a los ciervos, que con este resultado suman 19 unidades.

Los ciervos serán visitantes para la siguiente fecha, pues se medirán al club Interplaya en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Villanueva de Quintana Roo el próximo sábado 20 de noviembre a las 4 de la tarde.

Mordida certera en Valladolid

En el otro partido, disputado en la cancha del Coronel Claudio Alcocer de la ciudad de Valladolid, Progreso FC sumó tres puntos en el marco de la jornada 8 de la Liga TDP.

El equipo dirigido por Miguel Salcedo sumó su segunda victoria al hilo (después de despachar en casa a los Pejelagartos de Tabasco la semana pasada), y derrotó 9-2 al Club Deportivo Yucatán (CDY).

La jornada 8 empezó bien para los Tiburones, que se adelantaron apenas a los seis minutos de haber comenzado el partido gracias a la anotación de Miguel “Chino” García.

Uriel Pacheco aumentó el marcador dos minutos después, y al 22’, Kevin Serrano había puesto una pesada loza encima de los vallisoletanos.

Los de casa respondieron a los 15 minutos por conducto de Ángel Lozano y parecieron tomar nuevos bríos al comienzo del segundo tiempo, cuando acercaron y pusieron el 3-2 con golazo de Samy Lozano.

Alfredo Jiménez (56’), otro más de Miguel García y otro de Gael Lara (65’) tranquilizaron las aguas porteñas al poner el 6-2 en el tanteador y prácticamente meter los tres puntos a la bolsa de los escualos.

César Méndez al 68’ puso el séptimo en la cuenta, Mauricio Ocampo sumó el octavo y nuevamente César Méndez sentenció para el 9-2. En la jornada 9, los Tiburones regresan a casa donde recibirán el próximo sábado en el 20 de Noviembre a Deportiva Venados.

 

———————————————————

*ALINEACIÓN VENADOS*

Lusiel Gómez, Jesús Medina, Rodrigo Herrero, Rodrigo Martín, Gabriel Lozano, Fabián Briceño, Gamaliel Sánchez, Khaled Amador, Joahan Martínez, Jean Franco Canto y Jesús Cauich.

———————————————————

*ALINEACIÓN PROGRESO*

Andrés Córdova, Jesús Zamora, Alfredo Jiménez, Gael Lara, Kevin Serrano, Jardel Cejudo, Jeremy Puc, Jonathan Ortegón, Miguel García, Uriel Pacheco y Marcos Rosales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.