Venados contra Tampico Madero, duelo clave para los astados

.

Mérida,Yucatán 02 de marzo 2018.- El conjunto yucateco enfrenta este sábado 3 de marzo uno de los compromisos clave en las aspiraciones de seguir en puestos de Liguilla cuando visite a la Jaiba Brava en el estadio Tamaulipas de esa ciudad fronteriza.

El compromiso, programado para jugarse en punto de las 8 de la noche, es de alto voltaje ya que tanto ciervos como jaibos llegan en situación comprometida después de sendas derrotas previas ante San Luis y contra FC Juárez, respectivamente, en duelos de la jornada 10.

Además, la derrota para el conjunto dirigido por Bruno Marioni significó salir momentáneamente de los puestos de Liguilla pues cayó de la posición 7 a la 11 donde acumula 12 puntos después de 10 jornadas.

Por su parte, los tampiqueños están en el noveno peldaño con 13 unidades producto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Sin embargo, un triunfo de Venados en casa de la Jaiba Brava combinado con otros resultados catapulta a los de Yucatán dentro de los primeros cinco lugares de la clasificación general en la fecha 11 del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

La transmisión del encuentro será por el canal Multimedios (235 de Sky) y el encargado de llevar las acciones será el árbitro central Arturo Cruz Hurtado acompañado por los abanderados Alfredo Riveroll y José Sánchez.

Los números de Venados previo a su duelo ante Tampico Madero son tres victorias (ante Murciélagos por 3-1, ante Dorados 1-0 y contra Zacatepec por 2-0); tres empates (2-2 ante Cafetaleros, 0-0 contra Celaya y 1-1 ante FC Juárez) y cuatro derrotas (ante Mineros, Leones Negros y Oaxaca como visitante y contra San Luis en el Iturralde).

El equipo astado regresa a Mérida este domingo 4 de marzo y retoma los entrenamientos a partir del lunes de cara a la jornada 12 cuando enfrente a Correcaminos a las 8:30 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero, el viernes 9 de marzo.

Después vienen dos juegos de visita contra Atlante (16 de marzo) y Potros UAEM (el día 23) en Cancún y Estado de México, respectivamente.