«Vamos a recuperar Cenotillo, vamos con todo»: Geydi Contreras en su registro en el PAN.

.

En austero evento, hoy alrededor de las 16 hrs, se inscribió la maestra Geydi Contreras por la candidatura a la Alcaldía de Cenotillo en el Comité Estatal del PAN Yucatán.

Durante el registro, le acompañó la que virtualmente sería su planilla de regidores, quienes son líderes en dicho municipio y han llevado la doctrina del partido azul en cada una de sus acciones, así como lo ha hecho indudablemente la hoy aspirante.

«Me registro atendiendo la convocatoria de mi partido, con la firme convicción de servir a mis vecinos, amigos pero antes de todo, ciudadanos. El equipo y una servidora queremos ser tomados en cuenta en el proceso de designación, estamos a la altura de cualquier reto», puntualizó la maestra.

Con esto, se suma una mujer más a la lista de aspirantes que levantan la mano para ser tomadas en cuenta por el PAN en Yucatán y la Comisión Permanente.

El equipo de la maestra Geydi, mencionó que sería un error el no tomar en cuenta la aspiración de una mujer líder y de varios liderazgos que han realizado un gran trabajo de preparación en estos últimos años, de modo que «perderíamos el municipio», comentó uno de los asistentes.