VAMOS A PROMOVER A CUZAMÁ TURÍSTICAMENTE: HUACHO DÍAZ MENA

-El candidato señaló que promoverá el municipio turísticamente para atraer a mayor número de visitantes

-” Cuzamá, como el resto de Yucatán, merece el cambio verdadero con la Cuarta Transformación”

Mérida, Yucatán 25 de marzo 2024.- La Campaña del Pueblo llegó al municipio de Cuzamá, donde el candidato a la gubernatura de Yucatán Joaquín Díaz Mena se comprometió a impulsar la llegada de turistas a esta zona que forma parte del anillo de cenotes para fortalecer la economía local, generando los aplausos de vecinas y vecinos de este municipio quienes acudieron a demostrar su apoyo y respaldo a Huacho.

El candidato del pueblo recordó que el proyecto de la coalición «Sigamos haciendo historia» busca bienestar parejo para todas y todos los yucatecos, comenzando por los sectores más necesitados.

Recordó que a los apoyos que brinda el gobierno federal implementados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, les dará continuidad la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y a estos programas sociales se le unirán los que Huacho ha diseñado para atender al pueblo.

Por ejemplo, la tarjeta Mujeres bienestar, para ayudar a las madres jefas de familia que necesitan sacar a sus hijos adelante. También habló sobre las becas universales en nivel básico y los apoyos para los jóvenes estudiantes que anhelan concluir una carrera profesional en la universidad.

El candidato del pueblo se comprometió a trabajar a favor de los trabajadores del campo y a todos los sectores que han sido abandonados y no se les ha escuchado.

Acompañado de su esposa, la profesora Wendy Méndez Naal; la candidata al Senado Verónica Camino Farjat; el candidato a diputado federal por el distrito 2, Jorge Sánchez; el presidente del PT, Francisco Rosas Villavicencio; y representantes del partido Verde, Huacho llamó a la ciudadanía a votar este próximo 2 de junio por las y los candidatos de Morena, PT y Partido Verde.

Señaló que, en equipo, la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la cámara de Senadores, la cámara de diputados y el gobierno de Yucatán que el encabezará harán realidad el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“El 2 de junio vamos a llevar a Claudia Palacio Nacional y en octubre vamos todos a Mérida para que juntos entremos al Palacio de Gobierno de Yucatán”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.