Última visita del ‘Conejo’ al Azul

En caso de alinear, el Conejo jugará su último partido ante el Cruz Azul en la colonia Nochebuena, al menos en la fase regular

El partido entre Cruz Azul y Pachuca generará sentimientos especiales en Óscar el Conejo Pérez,  portero del Pachuca,

El veterano futbolista de 45 años, quien debutó a los 20 en Primera División con La Máquina, podría disputar su último partido contra su exequipo, debido a las reducidas posibilidades que tienen los cementeros de clasificar a la liguilla, a que el guardameta sólo era utilizado en la Copa, donde los Tuzos ya fueron eliminados, y a que anunció que tras el Clausura 2018 pondrá fin a sus casi 25 años como profesional.

“Siempre es un partido importante, especial, porque es una institución que quiero mucho, tengo muchos amigos ahí y una gran relación con la afición de Cruz Azul”, confesó el arquero tuzo en entrevista para Adrenalina.

En los recientes torneos, Alfonso Blanco ha asumido la titularidad en la portería del Pachuca, sin embargo, Pérez no pierde la esperanza de tener minutos en el duelo frente a Cruz Azul.

“Siempre voy a estar trabajando para eso, para que el día que me toque, hacerlo lo mejor posible. En donde me toque estar, trataré de disfrutarlo al máximo”, señaló el mundialista mexicano, quien disputó su primer partido en la jornada 16 del Invierno 1996 en el Estadio Azul, el cual dejará de ser la casa celeste al finalizar el torneo.