Tzucacab respalda la propuesta de Janice Escobedo.

.

En la recta final de la campaña, la candidata priísta por el distrito XII local, Janice Escobedo Salazar contó con el respaldo de cientos de vecinos de Tzucacab, quienes salieron a las calles para demostrarle que confían en ella y que contará con su apoyo el próximo 1 de julio.

“Quiero agradecer su compañía y respaldo; que nos reciban con cariño en sus hogares significa mucho para mí, porque yo soy de aquí, nací y crecí en el sur del estado; conozco los problemas que enfrentan, a mí nadie me cuenta sobre nuestras necesidades, pero también se de la fuerza de cada uno de ustedes, se que juntos podemos lograr que Tzucacab alcance su máximo potencial”, les dijo a los pobladores.

Durante la reunión realizada después de una multitudinaria marcha realizada en la colonia “la placita” y acompañada por el candidato a presidente municipal Mario Estrada Cámara, también apuntó la importancia de impulsar leyes que beneficien la labor del campo.

“Seré una legisladora siempre cercana a ustedes, porque esta es mi casa; tendrán en el Congreso del Estado una aliada ¡Vamos juntos a lograr que Tzucacab siga siempre adelante!”, recalcó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.