Tuvimos una Gran Pretemporada: Fernández

La jornada uno para los Venados FC, iniciará el sábado 16 de julio, a las siete de la noche, cuando se visite a los Loros de Colima, en el Estadio Universitario de Colima

Mérida Yucatán, México, Jueves 14 de Julio de 2016.- Se acerca el momento, un nuevo torneo se aproxima, y los Venados Futbol Club Yucatán están listos y preparados para darle las alegrías que se merece a la afición yucateca a lo largo del Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Uno de los elementos yucatecos que no puede ocultar su emoción, es Eduardo “Yuca” Fernández, que ha realizado una magnífica pretemporada y quien espera tener la oportunidad de ayudar al equipo en la mayoría de los partidos.

“Ha sido una pretemporada muy buena en donde nos hemos enfrentado a rivales de alto nivel y distintas características, ahora, en la recta final, sólo tenemos que afinar los detalles de cara a linicio de la temporada”, dijo Fernández Aldana.

El grupo es pequeño, pero han llegado jugadores quienes desde el primer momento que se vistieron con la playera astada, han demostrado seriedad y compromiso, aspectos que “Lalo” califica como fundamentales.

“Con la llegada de los refuerzos el grupo está fuerte, está unido y será un presagio de lo que viene en la temporada que ya todos esperamos ansiosos que comience”, comentó el yucateco.

“En lo personal me siento muy bien, mucho más fuerte y motivado por lo que viene, por el grupo que se formó y el deseo de pagarle al club esta confianza brindada a mi persona”, afirmó.

La semana previa al debut en la liga, trae mayor concentración de la que normalmente existe en el campamento ciervo, pues saben que los Loros de Colima son una escuadra que a pesar de estar a punto de vivir su primera temporada en el ascenso, el debutar en casa los hará un rival más que difícil.

“Hemos estudiado a nuestro rival y detallado los últimos aspectos para comenzar con el pie derecho el nuevo certamen”, finalizó el “yuca”.

La jornada uno para los Venados FC, iniciará el sábado 16 de julio, a las siete de la noche, cuando se visite a los Loros de Colima, en el Estadio Universitario de Colima, buscando obtener en territorio visitante, el primer triunfo de la temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.