Trump: Si México no está dispuesto a pagar el muro sería mejor cancelar la reunión

“Si México no está dispuesto a pagar por el muro, sería mejor cancelar la próxima reunión”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump se pronunció en su cuenta de Twitter @realDonaldTrump, sobre la próxima reunión con el presidente mexicano.

Escribió: “Estados Unidos tiene un déficit comercial de 60 billones de dólares con México. Ha sido un acuerdo unilateral desde el inicio del TLCAN con un número masivo de empresas y puestos de trabajo se perdieron. Si México no está dispuesto a pagar por el muro, sería mejor cancelar la próxima reunión”.

The U.S. has a 60 billion dollar trade deficit with Mexico. It has been a one-sided deal from the beginning of NAFTA with massive numbers…

of jobs and companies lost. If Mexico is unwilling to pay for the badly needed wall, then it would be better to cancel the upcoming meeting.

Asimismo durante el mensaje, Peña Nieto recaló: “México no cree en los muros. Lo he dicho una y otra vez: México no pagará ningún muro. Estas órdenes ejecutivas ocurren en un momento en que nuestro país está iniciando las nuevas reglas de cooperación con la región de Norteamérica”.