Trabajando duro llegamos a nuestras metas: Febles Bauzá

.

El pasado domingo, como ya es tradición, el diputado Enrique Febles Bauzá del Partido Verde Ecologista participó en la 5ta edición del Triatlón Mérida 2018.

Desde muy temprano Febles Bauzá acudió, junto con su equipo, al puerto de Progreso para iniciar el triatlón donde participó en la categoría sprint con el número 1023, comenzando la prueba con 750 metros de nado, 37 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera.

“Traemos todas las ganas para superar la meta del año pasado y estamos muy contentos de participar en este evento que sin duda atrae mucho turismo deportivo y nos confirma que Yucatán se distingue por ofrecer seguridad y tranquilidad para los turistas” recalcó el diputado Febles antes de iniciar su participación.

Comentó que dicha competencia concluiría en Paseo de Montejo un atractivo turístico muy importante que distingue a Mérida, de ahí la relevancia de mantenerlo limpio y seguro.

El legislador concluyó exitosamente el circuito en aproximadamente 2 horas y 9 minutos en el Remate del Paseo de Montejo.

“Hay que trabajar duro y confiar en uno mismo, porque solo así podemos llegar a nuestras metas, muchas felicidades a todos los participantes y gracias a la mejor porra: Mi familia” concluyó febles al finalizar el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.