Más deporte en las comisarias con Febles

.

Como promotor del deporte y miembro de la comisión de Cultura física en el Congreso del Estado, Enrique Febles Bauzá del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que es muy importante practicar cualquier disciplina deportiva y fomentarla desde la niñees.

El diputado Febles Bauzá, preocupado por el abandono en el que se encuentran la gente de las comisarías meridanas y consciente de que el deporte es una pieza fundamental para el buen desarrollo de la sociedad; promovió un torneo de Softbol en la comisaría de Sitpach, en donde acompañado del comisario este sábado 1 de abril dio el lanzamiento inaugural y deseó buena suerte a todos los equipos participantes.

“El deporte no solo mejora nuestra salud, también aporta un sin número de beneficios: nos hace disciplinados, genera una sana convivencia y aleja a los jóvenes de muchos vicios comunes en nuestra actualidad” comentó Febles durante la inauguración de la competencia.

Guerreros de Sitpach, Potros de Chichí, Cerveceros de Tekat y Club 40 de Mérida, son los participantes de este encuentro amistoso, en el que, la competencia respetuosa será el elemento principal para el desarrollo del mismo.

“Muchísimas gracias a todos los equipos que se animaron a participar y promover el deporte como una actividad recreativa, sana y familiar» puntualizó el legislador.

El comisario de Sitpach, Oswaldo Martínez, agradeció y reconoció el trabajo del diputado Febles por promover estas actividades que tanta falta le hacen a las comisarías de Mérida.

Como persona que practica diariamente deporte, Febles Bauzá mencionó que una de sus prioridades es  transmitir el alcance positivo que tiene en cada persona  el realizar algún ejercicio o disciplina.

De igual manera Febles Bauzá visitó el campo de béisbol de la colonia Dolores Otero para ver un entrenamiento del equipo campeón Relámpagos y reconocer su esfuerzo y dedicación.

“Con mucho o poco que podamos ayudar siempre trataremos de fomentar el deporte en las futuras generaciones» resaltó Febles Bauzá al momento de platicar con los padres de familia que se encontraban a la hora del entrenamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.