Se abre socavón en la colonia García Ginerés

Esta mañana, vecinos de la colonia García Ginerés quedaron sorprendidos ante un enorme agujero que apareció al poniente de la ciudad; autoridades ya trabajan en el lugar para evitar accidentes

Un socavón de gran tamaño, se abrió en la calle 28 con 29 de la colonia García Gineres, al poniente de la ciudad de Mérida.  Vecinos se vieron sorprendidos ante el agujero que se formó la calle.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública acordonó el área para evitar cualquier accidente, sin que hasta el momento se reporten lesionados ni vehículos dañados, en tanto, personal del Ayuntamiento de Mérida y bomberos ya trabajan en la zona.

«(El socavón) es de 2 metros de profundidad y de 15 metros de diámetro, aproximadamente; vamos a meter ahora una maquinaria para picar, es una sacabera natural que existía, pero vamos a rellenarla con material reforzado”, expresó Alfonso Arjona, subdirector de Vías Terrestres.

En tanto, vecinos de la zona manifestaron su sorpresa:

“Es bastante grande, ojalá que las autoridades se preocupen más por esto, ya que obstruye el tránsito y es un peligro para los niños y para todos”, manifestó José Juan.

 

*brc