Retiran refrescos de manzana en Mexicali por intoxicación

Se trata de una joven que se encuentra hospitalizada tras ingerir una gaseosa de sabor manzana, nuevamente en Mexicali y quien también dio positivo a un examen de orina

Por tu salud.

En el pasado mes de septiembre se registró un caso de intoxicación por el consumo de refresco de limón de la marca Seven Up en Mexicalli, donde un hombre falleció y al menos 10 personas sufrieron los mismos síntomas.

Tras realizar pruebas toxicológicas, resultó que los malestares que presentaron (nauseas, vomito, escalofríos, cefalea, disnea y dolor en las extremidades) fueron provocados por una alta dosis de metanfetamina.

A pesar de haber retirado 77 mil 125 piezas de la gaseosa del mercado y suspender su venta, un nuevo caso por intoxicación ha vuelto a poner en duda la procedencia de los refrescos de la empresa PepsiCo.

Se trata de una joven que se encuentra hospitalizada tras ingerir una gaseosa de sabor manzana, nuevamente en Mexicali y quien también dio positivo a un examen de orina.

De acuerdo con el reporte médico, la joven probó la bebida, la cual declaró, tenía un sabor amargo y al pasarlo, sintió un gran ardor en la boca, por lo que acudió a la clínica a recibir atención médica.

¿Has probado alguna bebida y has percibido un sabor extraño?