Rangers de Mérida, listas para jugar este fin de semana

.

Mérida, Yucatán, 1 de abril de 2016.- El equipo de fútbol americano femenil Rangers de Mérida comenzará la temporada de la Liga de esta especialidad mañana sábado a las 20:00 horas en La Cancha, cuando reciba a las Pioneras de Cancún.

Esto fue dado a conocer por Luis Ortiz Romero, couch de la organización, quien junto con Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), efectuó la presentación oficial del club.

El equipo femenil se conforma por Paulina Arceo, Carolina Guzmán, Angélica Martínez, María José Canul, Samanta Castilla, Fabiola Soberanis, Fernanda Novelo, Zaydy Poot, Daniela Marmolejo, Key Alcívar, Diana Vargas, Tania Guzmán, Kandy Cooke, Laura Mena, Giselle Cervera y Brenda Castañeda.

Las Rangers jugarán ahora en la Liga Nacional Femenil, teniendo su primer encuentro ante las Pioneras de Cancún en Mérida, aunque luego se trasladarán a Ciudad de México para enfrentar a las Vipers, el 7 de mayo.

El 21 de mayo jugarán contra las Lions en Mérida, el 4 de junio contra las Pioneras en Cancún, el 18 de junio contra las Vaqueras de Monterrey en Mérida y el 2 de julio contra las Legens en la Ciudad de México, entre otros encuentros programados.

Actualmente buscan recaudar fondos para costear el equipo, sobre todo ahora que tienen viajes nacionales ante las Vaqueras y Legens, además de múltiples gastos, por lo que invitaron a la afición a acudir a los encuentros que sostendrán en La Cancha, ubicada en el Anillo Periférico norte de Mérida.

Wilbert Pérez López, patrocinador de las Rangers, además de Sosa Puerto y Ortiz Romero estuvieron en presídium en The Gym para la presentación oficial del equipo y de sus uniformes de casa, de gira y de descanso.