PROTESTAN FRENTE AL PALACIO DE TIZIMIN POR QUE MARIO GONZALEZ NO CUMPLE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA.

.

Tizimín, Yucatán a 22 de octubre de 2019.- Agremiados de movimiento Antorchista en Tizimín, realizaron una manifestación la mañana de este martes frente al palacio municipal de Tizimín, esto debido a que fueron engañados por el actual alcalde priista de este municipio.

Durante campaña cerca de 3000 Antorchistas le brindaron el apoyo a Mario González y como era de esperarse fueron engañados, como buen político priista, el alcalde Tizimileño les tomo el pelo, incluso durante campaña firmó una carta de compromiso con la fraternidad Antorchista de que los apoyaría llegando al poder.

Una vez sentado en palacio municipal en el 2018 el político les dio la espalda, en la actualidad no los ha apoyado en solicitudes de acciones de vivienda, apoyo al campo, salud, alumbrado público, agua y apoyo para poner en funcionamiento la nueva casa de la cultura, esto declararon los inconformes.

Lamentaron que otro de los que hizo compromiso con la fraternidad el político Reyes Aguiñaga, también se esté haciendo de la vista gorda aun cuando en 2021 buscara quedar como candidato a la presidencia municipal de Tizimín.

Según informaron los manifestantes, seguirán en pie de lucha debido a que la inconformidad es generalizada por la falta de apoyos y avances en el municipio, algunas personas comentaron que en el actual ayuntamiento solo buscan hacer «show» para le gente cuando en realidad no hay ayuda para la gente más necesitada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.