Premian a campeones y subcampeones de Liga de Fútbol Infantil y Juvenil del ex Rastro

.

Mérida, Yucatán, 16 de julio del 2015.- Con la presencia de padres de familia, organizadores y directivos del Deporte, este sábado se premió a los equipos campeones y subcampeones de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil que se juega en el ex Rastro.

Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEY) se encargó de premiar a los pequeños, luego de tórridas finales que se jugaron en esa unidad deportiva, ubicada al poniente de la ciudad.

El funcionario agradeció la invitación de los directivos de este circuito, así como también exhortó a los niños a continuar haciendo deporte. Además, pidió un aplauso para los padres de familia porque ellos también son parte de los títulos de sus hijos.

«Ustedes niños son la base de nuestra sociedad, sigan jugando póngale muchas ganas al deporte, ya que de esa manera ustedes además de ser hombres de bien en el futuro, también serán ciudadanos saludables».

Luis León Flores, presidente del circuito también felicitó a los padres de familia y los exhortó a continuar trayendo a sus vástagos.

En la categoría microbios, el campeón fue el club Tiburones de Progreso, mientras que el segundo lugar fue para el Club F.C. Itzaes Chenkú.

En infantil menor, el título se lo agenció de nueva cuenta, Tiburones de Progreso, mientras que Pumas Zona Dorada se quedó con el segundo sitio. En juvenil menor, los Halcones de la SSP se quedaron con la corona, dejando el subcampeonato al equipo Jaguares de la UADY.

La premiación también sirvió de marco para entregar los trofeos del torneo de Copa, categoría infantil menor. El campeonato fue para el Club Azul.

En la categoría Niños Héroes, el título fue para los Tiburones de Progreso y el subcampeonato para la Furia Azul mientras