PORVENIR, BICAMPEÓN DE LA LIGA ÉLITE DE FÚTBOL MUNICIPAL

Hidlago, un rival muy difícil, pero pago caro los errores.

Mérida, Yucatán, 27 de mayo de 2018.- Esté domingo en el campo de la colonia el porvenir, se llevó a cabo la Final de la Liga Élite de Fútbol Municipal, que preside el Lic. Manuel Martín Cetina, entre los equipos Comité Deportivo Porvenir Vs Real Hidalgo, con resultado de 3-2 a favor del PORVENIR, para terminar la serie con marcador global de 5-4, para proclamarse BICAMPEÓN de la Liga.

El partido fue reñido y se definió hasta los últimos cinco minutos, cuando el marcador estaba 2-2 y todo apuntaba que se irían a tiempos extras, pero en un balón que parecía a modo para despejar el último defensa tuvo un titubeo que aprovechó muy bien Issac Sandoval Soberanis, conocido por «Harry», si el mago, del Porvenir.

Porque vaya que robar un balón enfilar a la portería y sacar un potente disparo, que venció al portero de la Hidalgo, se necesita tener magia, un pedazo de goool, fue el golpe mortal, a escasos cinco minutos del alargue, gol de campeonato, lo demás sale sobrando, errorres, sufrimiento, cansancio, todo, porque porvenir cerro filas y al final la recompensa de un buen trabajo, disciplina, trabajo en equipo y sobretodo una unión y empatía entre sus jugadores, que los ha fortalecido en estos dos años con la obtención del bicampeonato, que será muy difícil que otro equipo lo pueda lograr.

Ahora como nos comentó su DT. Mario Ermilo Dzul Solis , vamos a disfrutar de este nuevo campeonato y que a la postre es el del bicampeonato y ya veremos para la próxima temporada, pero desde luego que vamos por el tricampeonato.