POLICÍA DE TIZIMÍN CAUSA ACCIDENTE Y SE DA A LA FUGA.

.

Tizimín, Yucatán a 11 de noviembre 2019.- A las 9 de la noche del domingo, el oficial con clave de identificación policial «Alpha 31»  a quien se le identificó con el nombre de «Diego Canche» transitaba a bordo de un automóvil tipo Tsuru de color rojo de oriente a poniente sobre la  calle 33 con rumbo a la escuela  Crescencio Carrillo,  al estar transitando a exceso de velocidad, chocó contra el muro de dos viviendas los cuales daño y terminó destrozando el automóvil en el cual transitaba.

Según testigos de lo ocurrido el irresponsable oficial después de que ocasionó el accidente,  se dio a la fuga aun cuando evidentemente estaba lesionado dejando abandonado a media calle el Tsuru perteneciente a la corporación policiaca con el cual realizan patrullajes  en «civil».

Después de que el elemento en horario de trabajo chocó y se dio a la fuga,  sus mismos compañeros llegaron al lugar a tratar de minimizar la situación por orden del director de la corporación, los uniformados se entrevistaron con los afectados para que la policía a través del ayuntamiento pague los daños ocasionados.

La irresponsabilidad del uniformado afortunadamente no pasó a más, a pesar de que se subió a la escarpa y  destruyó el automotor en ese momento ningún peatón estaba cruzando por el lugar a esa hora, de lo contrario, sería otra la situación.

Como era de esperarse las autoridades  se reservan el dar informes  y explicación a la ciudadanía de las medidas tomadas siendo que casos como estos son tapados y solapados para que la ciudadanía no se entere de las faltas que ocurren y cometen las autoridades.