Pierde su bulto y la Policía Municipal lo recupera

“Muchas gracias, ya lo daba por perdido, quiero felicitar a la oficial que lo encontró por su buena acción”

Mérida, Yucatán, lunes 29 de febrero de 2016.- Al actuar en conjunto empleados de un comercio y la Policía Municipal permitió que este lunes le fuera entregado un bulto que había extraviado, a Francisco Javier Solar Hernández.

El pasado viernes 26 de febrero a las 23:30 horas cuando la oficial Luisa Novelo Cruz realizaba labores de vigilancia, encuentra un bulto abandonado a las puertas de la zapatería “Anther”, en la calle 60 entre 69 y 67 del Centro Histórico.

La oficial, tal y como procede en estos casos, lo entregó al Departamento Jurídico de esta corporación policial, en donde se verificó que en su interior había dinero en efectivo, documentos personales y un teléfono celular.

Al realizar la revisión de la documentación se encontró una credencial de elector y un recibo de pago de un comercio de confección de uniformes, lugar al que se procedió a dar aviso, ya que la nota indicaba que este lunes 29 se le haría entrega de seis playeras que había encargado.

Al momento de ir a buscar el pedido Solar Hernández fue informado por los empleados del comercio que tenían su bulto en las instalaciones de esta corporación policial, por lo que al terminar su compra acudió a estas oficinas donde se le hizo entrega.

“Muchas gracias, ya lo daba por perdido, quiero felicitar a la oficial que lo encontró por su buena acción”, manifestó al momento en que la abogada Margarita Cámara Acuña le hacía entrega de sus pertenencias.

Con acciones como éstas la Policía Municipal de Mérida refrenda su compromiso con la sociedad, y su disposición de ayudarla y auxiliarla en los casos que así se requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *