Oportunidad de ingresar a la Universidad Politécnica de Yucatán

.

Mérida, Yucatán, 13 de mayo de 2016.- Todos los jóvenes interesados en ingresar a la Universidad Politécnica de Yucatán (UPY) podrán iniciar el proceso de admisión para el curso 2016-2017 con el registro en línea, anunció la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies).

Los aspirantes tienen a su disposición el sitio www.siies.yucatan.gob.mx/upy.php, donde están disponibles la información y los documentos relacionados con el examen de selección, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo, para integrarse a alguna de las tres Ingenierías del plantel, en Robótica Computacional, en Sistemas Mínimos Computacionales, y de Datos.

IMG_6370

La UPY es una institución bilingüe, internacional y sustentable (BIS), y pertenece al subsistema de Universidades Politécnicas. Es la primera de su tipo, especializada en el área de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), y cuenta con una oferta educativa de alta pertinencia, construida en estrecha colaboración con la industria.

Ubicada en la carretera Mérida-Tetiz, en colindancia con el fraccionamiento Ciudad Caucel, abrirá sus puertas en el mes de septiembre del próximo ciclo escolar, con una capacidad inicial para atender a más de 200 alumnos.

Los interesados también pueden acudir a la Dirección General de Educación Superior, situada en la ex Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), en la colonia San Esteban, así como escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse al teléfono 920 26 18.