Netskope se une a la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft

La expansión de la asociación estratégica destaca las soluciones de Netskope como una de las integraciones de seguridad más extensas para entornos de Microsoft.

SANTA CLARA, California, 23 de junio de 2021.-. Netskope, líder de SASE, anunció su membresía en la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft (MISA). MISA es un ecosistema de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad administrados que se han integrado con Microsoft Security para ayudar a los clientes compartidos a defenderse mejor contra un mundo de crecientes amenazas cibernéticas.
Netskope ayuda a las organizaciones a transformar su red y seguridad, con soluciones innovadoras para un acceso rápido, confiable y seguro a las aplicaciones en la nube desde cualquier parte del mundo. La membresía de MISA se suma a la relación en expansión entre Netskope y Microsoft, con más integraciones y aspectos destacados de la asociación que se anunciarán en los próximos meses.
“El profundo conocimiento de Netskope de los datos y la protección en la capa de ayuda en los entornos de Microsoft es clave para que nuestras integraciones brinden valor a los clientes de Microsoft. Entendemos el contexto profundo de lo que está sucediendo, dónde está sucediendo y cómo está sucediendo, en las instalaciones o en la nube”, dijo Billy Bond, vicepresidente de desarrollo comercial y alianzas de Netskope. «Estamos orgullosos de ser parte de MISA, que valida aún más la profundidad y amplitud de nuestra capacidad para integrarnos con Microsoft y ayudar a proteger los entornos de Microsoft».
Los clientes de Microsoft pueden buscar y encontrar soluciones integradas a través del catálogo de socios de MISA, lo que facilita el descubrimiento y la exploración de integraciones con Netskope.
“La Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft se ha convertido en un ecosistema vibrante compuesto por los proveedores de software de seguridad más confiables y confiables de todo el mundo”, dijo Maria Thomson, Gerente de Marketing de Socios Senior de la Asociación de Seguridad Inteligente en Microsoft. «Nuestros miembros, como Netskope, comparten el compromiso de Microsoft con la colaboración dentro de la comunidad de ciberseguridad para mejorar la capacidad de nuestros clientes para predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad de forma más rápida».
Las organizaciones que utilizan tecnologías de Microsoft pueden aprovechar las soluciones de Netskope para ayudar a llevar a cabo y proteger su transformación empresarial. A principios de este año, Netskope fue validado en el Programa de Socios de Redes de Microsoft 365.
Las integraciones actuales de Netskope y Microsoft se extienden a Azure Active Directory, Azure Sentinel y Microsoft 365, lo que incluye protección de la información, prevención de pérdida de datos, inteligencia de amenazas, seguridad en la nube, protección de datos, administración de aplicaciones y preparación de SASE.
Para los clientes, la implementación de estas integraciones permite:
  • Protección de datos integral, adecuada para una fuerza de trabajo centrada en la nube y centrada en el control remoto
  • Protección de los usuarios frente a las cada vez más frecuentes amenazas habilitadas para la nube y la web
  • Control de acceso robusto y aplicación de políticas contextuales para aplicaciones de Microsoft y del ecosistema
  • Acceso ultrarrápido a las aplicaciones en la nube, lo que ayuda a permitir una excelente experiencia de usuario para los entornos de nube de Microsoft.
Conozca más sobre todas las integraciones de Netskope con Microsoft en la página de recursos de Microsoft de Netskope.