Muere jugador sub 20 de Cruz Azul

Perdió la vida en un accidente automovilístico

Ciudad de México.-  La madrugada del lunes 29 de febrero perdió la vida el jugador de las fuerzas básicas del Cruz Azul y seleccionado Sub-20, Alan Conrado Mayer Ramírez, de 19 años de edad, tras sufrir un accidente automovilístico en la colonia Aragón, de la delegación Gustavo A. Madero, de esta ciudad.

Mayer Ramírez participó en los últimos tres partidos con su categoría donde fue titular en los mismos.

Según informes preliminares Mayer Ramírez conducía una camioneta en aparente exceso de velocidad y aparentemente alcoholizado, el vehículo se volcó sobre la avenida 608 y quedó entre la reja de un instituto educativo frente a la estación de la línea B del metro Villa Aragón, el mediocampista del Cruz Azul Sub-20 murió al quedar prensado dentro del Vehículo.

muere-jugador-del-cruz-azul-en-accidente

El informe de las autoridades señalan  que el jugador iba acompañado de una mujer de nombre Yacksi Tena, de 20 años de edad, y de dos varones de nombre Andrés Castañeda y Alexis Vilchis Herrera ambos de 20 años, siendo estos últimos reportados como lesionados de gravedad y de igual forma  estaban aparentemente alcoholizados.

Por otra parte la directiva del Club informó vía comunicado en su sitio web horas después, el tan desafortunado incidente, en dicho comunicado enviaban su “más sentido pésame y resignación para Conrado Mayer Romero y María del Rocío Ramírez Laredo”, padres del jugador acaecido.

El comunicado decía: “Directiva, jugadores cuerpo técnico y trabajadores del Club, lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero y jugador del equipo Cruz Azul Sub-20, Alan Conrado Ramírez, acecido hoy en la madrugada tras sufrir un accidente automovilístico”.