Movimiento Antorchista contribuye al bienestar de Yucatán

La agrupación celebra 17 años de presencia en el estado.

Mérida, Yucatán, 17 de septiembre de 2017.- En Yucatán sabemos muy bien que la ruta del bienestar se complementa con las luces que nos orientan como sociedad para saber dónde estamos parados y nos permiten planear los siguientes pasos de forma decidida, de ahí la importancia de las iniciativas de agrupaciones sociales como Movimiento Antorchista Nacional, destacó el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Roberto Rodríguez Asaf, ante más de 26 mil de integrantes de esta organización.

A nombre del titular del Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, y acompañado del líder en el país de dicho gremio, Aquiles Córdova Morán, el funcionario asistió a la celebración de los 17 años que la organización tiene en el territorio.

Desde hace casi dos décadas, el Movimiento simboliza uno de los principales puntos de apoyo para impulsar el bienestar en Yucatán. Es un colectivo que durante todo este tiempo ha contribuido a que esta tierra se mantenga dinámica, resaltó ante el presidente de la mesa directiva del Congreso de la Unión, Jorge Carlos Ramírez Marín.

“Tengan la certeza de que sus causas son también las causas de Rolando Zapata, de que sus causas en el Gobierno de Rolando Zapata tienen un aliado. Tengan la confianza de que en Yucatán seguiremos por el buen rumbo económico y para generar buenos empleos, pero sobre todo, bien pagados para la juventud y las siguientes generaciones”, agregó Rodríguez Asaf.

Acompañado de Aleida Ramírez Huerta, líder estatal del Movimiento, Córdova Morán habló de los retos que actualmente tiene la economía del país y la importancia de los salarios justos, así como de las oportunidades labores de calidad que se deben ofrecer a los mexicanos que más lo necesiten.

Asimismo, reconoció los esfuerzos y acciones de la militancia antorchista yucateca, que durante 17 años ha luchado por la igualdad y el respeto a los derechos humanos de los que menos tienen.

A la celebración asistieron miembros del Comité Ejecutivo Nacional y de los órganos regionales del Movimiento, así como agremiados de diferentes municipios de la entidad, quienes disfrutaron de presentaciones musicales, declamación de poesías y bailables tradicionales pertenecientes a varios estados del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *