¡MAL DE OJO! PREDICEN MUERTE DE DONALD TRUMP

TRAS SU VICTORIA EN LAS ELECCIONES, MIRA QUIÉN PREDICE LA PRÓXIMA MUERTE DE DONALD TRUMP

El martes 8 de noviembre, Donald Trump ganó las elecciones a presidente de Estados Unidos bajo todos los pronósticos; sin embargo, parece que el magnate tendrá que cuidarse las espaldas por que la vidente Deseret Tavarez predijo que el futuro mandatario sufrirá un atentado que lo llevará a la muerte.

Durante su participación en el programa Un Nuevo Día, la mujer vaticinó que el candidato republicano será asesinado en los próximos meses. «Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentado a la vida de él que le puede costar la vida», declaró.

Donald Trump ganó las elecciones de Estados UnidosLa vidente señaló que a Donald Trump «las cartas le marcan asesinato. Yo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, lo ataca. No estoy segura de dónde viene, pero por lo que yo pude ver es una persona que no es del Medio Oriente, sino que es de aquí, americano. Es de pelo oscuro o castaño».

Muchos aseguran que Deseret Tavarez es muy acertada; ya que antes de la muerte de Juan Gabriel, ella predijo que perdería la vida el cantante. «Juan Gabriel va a tener un susto muy fuerte, puede ser que tenga un ataque cardíaco alrededor de octubre o septiembre del año entrante», comentó hace algunos meses.