LOS LEONES IMPULSAN EL APOYO A HOGAR DE ÁNGELES I.A.P.

Todo un éxito el evento The Kids Show

Mérida, Yucatán 3 junio 2019 .- Los Leones de Yucatán se sumaron al evento The Kids Show donde se recaudó fondos a beneficio de Hogar de Ángeles I.A.P, este domingo 2 de junio, en la Hacienda San Pedro Palomeque.

Un increíble día de fiesta y diversión se vivió este fin de semana con el único objetivo de apoyar la misión de Hogar de Ángeles I.A.P., que atiende a niños con cáncer y sus familias del interior del Estado.

De 11 a 19 horas los asistentes disfrutaron los juegos inflables, granja didáctica, área de la piscina, performance, bailables, payasos, shows, y la presencia de Leonel “El Coronel” quien saludó a chicos y grandes, se tomó decenas de fotografías, y fue parte de la rifa especial donde las fieras donaron artículos y pases VIP para disfrutar los juegos en el Parque Kukulcán Alamo.

El club melenudo, siendo una Empresa Socialmente Responsable, se sumó a esta importante actividad con el propósito de seguir impulsando su apoyo a la sociedad yucateca, y sobretodo a la comunidad que más lo necesita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.