Lesionada en encontronazo de la 55

Accidente de tránsito en la calle 55 por 50

Mérida, yucatán, sábado 20 de febrero de 2016.- Hoy a las 18:00 horas se registró un accidente de tránsito en la calle 55 por 50, en el que estuvieron involucrados los vehículos Sentra placas 873-RDU –del Distrito Federal- y la camioneta Sharan placasYZW-34-84, conducidos por William Alberto Palma Méndez y Héctor Valencia Rojo, respectivamente.

Al lugar acudieron agentes de ésta corporación policial, quienes procedieron a regular el tránsito vehicular.

Como resultado del accidente automovilístico resultó lesionada María José Alvarado Pérez –pasajera del Sentra-, de 47 años de edad, quien tuvo golpe contuso en la cabeza y en el tórax, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal.

El accidente automovilístico se registró cuando el guiador del Sentra transitaba de norte a sur sobre la calle 50. Al llegar a la intersección con la 55 fue colisionado en su costado medio derecho por la parte frontal del Sharan que circulaba de poniente a oriente sobre la 55.

A consecuencia del impacto el vehículo Sentra giró a su izquierda, colisionando contra la base del semáforo.

Al lugar acudieron oficiales del departamento de Peritos de Tránsito de esta corporación policial buscando que se un acuerdo entre las partes involucradas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.