Las Serpientes campeonas del Sexto Torneo de la Liga Sabatina de Sóftbol de Veteranos

Dicen que “Viejos los Cerros y todavía reverdecen”, por lo que con gran actitud, hermandad, compañerismo y competitividad, estos jóvenes de la tercera edad saltan al terreno para divertirse y mantenerse activos.

Mérida, Yucatán, sábado 7 de marzo de 2020.- Como un verdadero ejemplo que la edad no es impedimento para hacer deporte, este día se llevó a efecto la ceremonia de premiación del Sexto Torneo de la Liga Sabatina de Sóftbol de Veteranos de la colonia Jesús Carranza, donde las Serpientes se ciñeron la corona, en evento encabezado por la LEF. Erika Sauri Ramírez, Subdirectora de Juventud y Deportes, en representación del CP. Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida.

Dicen que “Viejos los Cerros y todavía reverdecen”, por lo que con gran actitud, hermandad, compañerismo y competitividad, estos jóvenes de la tercera edad saltan al terreno para divertirse y mantenerse activos.

“Es un gusto estar hoy aquí, sobre todo por lo que representan, siempre es importante hacer deporte desde pequeños y hasta que el cuerpo aguante, que sea parte integral de nuestro desarrollo, es de reconocer lo que ustedes hacen, no sólo por un partido sino día a día, para al Ayuntamiento de Mérida y nuestro alcalde Renán Barrera Concha es fundamental al promoción del deporte, que debe ser parte de nuestras vidas”, expresó Sauri Ramírez.

“Me siento muy satisfecho por su colaboración, por su participación, sin ese ánimo, sin el entusiasmo, no lograríamos los objetivos”, indicó por su parte Víctor Echeverría Cruz, coordinador del circuito.

Con alta dosis de veneno, las Serpientes se adjudicaron los máximos honores, al imponerse en la final a unos Diablos que no resultaron tan “malvados”.

De manera individual, Carlos Ramírez, de los Tatiches, se proclamó campeón de bateo con un grueso .660 de promedio y también de carreras anotadas con 26.

Asimismo, Álvaro Sosa (Golfos) y José Sosa (Diablos), compartieron el liderato de carreras producidas con 22; Alfredo Balam y Luis Castillo, ambos de las Serpientes, hicieron lo propio en estafas con 7; mientras que José Salazar (Flippers) figuró en triples con 4.

En las serpentinas, Herlindo Cetina (Diablos) destacó con el mejor récord con 8-2; Rafael Quiñones (Flippers), en efectividad; en tanto que Oswaldo González (Serpientes) brilló en los chocolates.

En el evento también estuvo presente Rosario Escalante Rivero, presidenta del comité deportivo de la sede e incansable promotora del deporte; así como Edgar Escalante, umpire de la Liga de Veteranos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.