Arturo Millet Molina fue homenajeado por la Liga Meridana de Béisbol del Ayuntamiento de Mérida

.

Mérida, Yucatán 27 de enero 2024.- El béisbol y el sóftbol han sido su vida y pasión del contador público, Arturo Millet Molina, quien hoy fue homenajeado por la Liga Meridana de Béisbol del Ayuntamiento de Mérida, previo al partido entre los Diablos de la Bojórquez y la Universidad Modelo.

En el campo Cordemex, Millet Molina, quien recordó recibió de manos del Secretario Técnico de Deportes de la comuna, Jesús Aguilar y Aguilar, una camisola especial del circuito meridano, en acto en la que estuvo el Rector de dicha casa de estudio, Carlos Sauri Dutch.

Una larga trayectoria que este mediodía fue reconocida, en años de colaboración y promoción en el sóftbol y béisbol, deportes que practicó años atrás, portando los colores de la Modelo.

Don Arturo fue el encargado de lanzar la primera bola; Sauri Dutch fue el bateador; y Aguilar y Aguilar el receptor.

Actualmente es Presidente del Club Campestre, y durante su primera gestión promovió la construcción del campo de “la pelota suave” en ese lugar.

En los años 80 la Cervecería Yucateca le invita a ser parte de la directiva de los Leones de Yucatán, de los que le nombran presidente.