LA PRESIÓN Y LOS NERVIOS SON DEL REAL MADRID

RICARDO LA VOLPE AFIRMA QUE AMÉRICA NO TIENE PRESIÓN Y EL DE LOS NERVIOS DEBE SER EL REAL MADRID

YOKOHAMA, Japón, dic. 14, 2016.- Último entrenamiento del Américaantes del choque frente al Real Madrid en el Mundial de Clubes. Trabajo bajo lluvia y frío a puerta cerrada para esconder la estrategia, porque ahora sí, Zidane ya los conoce e incluso dice que el Madrid no es el favorito.

«Yo no pienso eso, nosotros no somos favoritos, la presión la quitamos en ese sentido, que el partido lo vamos a jugar contra un equipo que cuidado. Mucha gente puede pensar que el Real Madrid va a jugar con un equipo que van a ganar, yo no pienso absolutamente nada de eso, vamos ajuar contra un rival muy bueno, que sabe jugar, que nos puede meter en dificultades  y a mí equipo voy a decir eso, que el partido no está ganado hasta el final. Sabemos que el futbol mexicano tiene jugadores de talento, que te pueden meter en dificultades, esperamos eso mañana, un partido complicado pero vamos a jugar el partido».

Por su parte Ricardo La Volpe señaló que si hay un equipo que debe estar nervioso, ese es el Real Madrid.

«La motivación ya está, el equipo está bien. Nerviosismo tiene que sentir más ellos que nosotros porque yo creo que siempre que se habla de un favorito, por algo en el mundo es favorito es el Real Madrid, la presión es para ellos no para nosotros, nosotros tenemos que ser muy inteligentes».