LA CIUDADANÍA ESTÁ CONVENCIDA DE UN CAMBIO TOTAL: ANTONIO PERAZA

El abanderado a diputado federal asegura que el país y el estado requieren tener igualdad de oportunidades para que todos crezcan parejos.

Mérida, Yucatán, 15 de junio de 2018.- Al entrar a la recta final de la campaña, el candidato a diputado federal por la coalición “Juntos haremos historia” del cuarto distrito electoral federal, Antonio Peraza Valdez, aseguró que la ciudadanía ya está convencida de votar por MORENA, porque desean un cambio para el estado y el país.

En su caminata proselitista por las colonias Alemán, Polígono 108, Las Águilas y Salvador Alvarado Sur, el abanderado a legislador federal asumió la responsabilidad de ser desde el Congreso de la Unión, la voz de la ciudadanía para buscar las soluciones a los problemas y ser el gestor de recursos para atender las principales demandas de las colonias, fraccionamientos y comisarías del cuarto distrito electoral federal.

En esta campaña, destacó, los ciudadanos están demostrando el interés y compromiso de apoyar las propuestas del Proyecto Alternativo de Nación del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues están conscientes de que nuestro país y estado requieren tener igualdad de oportunidades para que todos crezcan parejos.

“Yo seré la voz de cada uno de ustedes en la Cámara de Diputados, voy a ser el gestor de recursos y programas que sean de beneficio para la ciudadanía, pero sobre todo vigilaré que lleguen a quien realmente lo necesita”, subrayó.

Peraza Valdez señaló que los yucatecos y mexicanos están a días de escribir una nueva historia en la política mexicana, y el 1 de julio próximo darán muestra de civilidad y compromiso con el cambio, al votar por los candidatos que representan la confianza del pueblo, los de la coalición “Juntos haremos historia” que integran MORENA, PT y PES.

Cada día recibimos excelente respuesta de los ciudadanos, y vemos que están convencidos que se requiere un cambio total, y eso solo lo ofrecen y garantizan quienes representamos y promovemos el Proyecto Alternativo de Nación que será el eje rector del cambio total de nuestro país, apuntó.