La carrera Coloréate en su sexta edición, atenderá cinco causas

.

Mérida, Yucatán, 27 de septiembre de 2018.- La carrera Coloréate de cinco kilómetros aparte de asegurar diversión a los atletas del estado ayudará a cinco fundaciones y se realizará en el Estadio «General Salvador Alvarado» el domingo 7 de octubre, informó Octavio Durón Martínez, director del evento.

Parte de lo recaudado en las inscripciones se destinará a los organismos altruistas Mondo, Soñar Despierto, Fundación UADY, Hogar Ángeles y Sanando Patitas.

Durón Martínez agradeció al Gobierno del Estado que durante estos seis años apoyó a este distinto y divertido proyecto que año tras año los meridanos han acobijado.

En la presentación de su sexta edición se dio a conocer que la cuota de recuperación es de 230 pesos y las inscripciones se efectuarán en distintas tiendas deportivas y cadenas comerciales.

Entre los detalles más importantes del derrotero se anunció que la salida y meta será en la puerta del estadio, que abrirá las 7:00 am y media hora después se dará paso al calentamiento de los deportistas. El disparo de salida será a las 8:00 am. Después de haberse cumplido con el recorrido, habrá conciertos y espectáculos sorpresa.

En la rueda de prensa también estuvo Juan Sosa Puerto, director general del Instituto del Deporte del Estado (IDEY); Raymundo González Vázquez, dirigente de Be One Entertaiment; Gabriel Gutiérrez Castrejón, director Regional de Telcel y Joaquín Rodríguez, director General de Spiro Sportwear.

El titular del IDEY recalcó que es un privilegio apoyar proyectos diferentes como éste, en el que se promete que habrá una sana convivencia, por lo que se invita a la sociedad a que participe y a la vez coopere ayudando a cinco importantes causas.