¡KARINA REVELA CÓMO FUE EL CAMBIO DE SEXO DE SU HIJA! (VIDEO)

LA CANTANTE KARINA REVELA CÓMO FUE EL CAMBIO DE SEXO DE SU HIJA. CHECA EL VIDEO

Hace unos meses, Karina reveló que anunciaba que su hija Hannah dejaría de ser niña para convertirse en niño y ser transgénero. Aunque fue criticada, la cantante siempre dejó claro que apoyaba incondicionalmente a su pequeña y ahora relata cómo fue el cambio de sexo de Xander, nombre actual del adolescente.

En entrevista con Univision, la venezolana detalló que ha sido una transición muy difícil pero que tras consultar a varios médicos sabe que Xander está listo para afrontar el proceso. Narró que desde que era pequeña supo que no era como los demás: «Siempre el carrito, siempre la pistola, siempre los deportes. La disfracé de brujita, ella tendría unos 3 o 4 años, de ahí, ella ya no quería sino disfrazarse de vaquero. Antes de los dos años ella quería arrancarse el traje de baño que yo le ponía completo y quería ponerse short».

Con respecto a cómo se ha comenzado la transformación física, Karina detalló que para impedir los cambios femeninos en su hija con la pubertad, le aplicaron inyecciones inhibidoras que detienen el crecimiento.

Por su parte, Xander destacó en la entrevista que él se siente feliz con su nueva identidad y que aunque en ocasiones lo siguen llamando Hannah, no le molesta porque hay mucha gente que todavía no sabe de su transformación. Sin embargo, destacó que quiere: «Que todos sean felices y que no se preocupen por mí, que todo está bien, y que estoy feliz, y que inspire a otros a hacer lo que les gusta».

FUENTES DE INFORMACIÓN: UNIVISION

FOTOS: INSTAGRAM/KARINALAVOZ