Ana Brenda eleva temperatura en Instagram con atrevido Bikini: (Foto + Video)

La actriz Ana Brenda calentó Instagram al publicar una foto y un video con tremendo bikini

Ana Brenda sigue dando de qué hablar, y ahora no lo hizo por su romance con Iván Sánchez; sino porque a través de las redes sociales, la actriz publicó una fotografía con la que no sólo dejó claro que está viviendo un momento muy feliz en su vida; también mostró todos sus encantos.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que aparece de espaldas alzando los brazos, pero lo que elevó la temperatura fue que apareció en diminuto bikini, con el cual desbordó sensualidad.  «Que esto y que lo otro, happy 4th of july y?all #US #Texas #FamilyHoliday», escribió.

 

Ana Brenda mostró sus encantos en Instagram

Ana Brenda viajó con toda su familia a Texas para celebrar el Día de Independencia de Estados Unidos. La instantánea consiguió en muy pocas horas más de quince mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios en los que destacaron lo guapa y sensual que luce con su entallado y diminuto traje de baño.

 

No es la primera vez que enciende las redes sociales con tremenda figura, hace poco sorprendió con varias imágenes en bikini y recientemente publicó una foto con Iván Sánchez en la cama, la cual escandalizó a varios medios de comunicación.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ANABRECO

FOTOS: INSTAGRAM/ANABRECO