JENNIFER LOPEZ GRABA NUEVO VIDEO MUSICAL… ¡ENSEÑA TODO!

¡SIN ROPA INTERIOR! JENNIFER LOPEZ PROTAGONIZA VIDEO CON UN SEXY VESTIDO QUE MUESTRA QUE NO USA ROPA INTERIOR

Jennifer Lopez ha vuelto a encender las redes sociales al mostrar de más de su figura en la grabación de un video musical.

La estrella se encuentra realizando el rodaje de su próximo sencillo «Ni Tú Ni Yo» con los integrantes de Gente de Zona, para el cual ha compartido algunos adelantos en su cuenta de Instagram.

Como es común, Jennifer Lopez luce guapísima, pero en esta ocasión llama la atención uno de los atuendos que utiliza en el clip, diseñado por Michael Costello, quien le hizo un vestido amarillo que revela que no estaba usando ropa interior.

Las fotografías muestran parte de su ingle descubierta, demostrando así que seguramente «Ni Tú Ni Yo» con Gente de Zona será de un video musical muy sensual.

Recientemente Jennifer Lopez sufrió una dolorosa caída durante un concierto, ya que la intérprete se encontraba realizando una coreografía en la que se agacha y tiene que ser asistida por sus bailarines después de quedarse unos segundos en el piso sin poder moverse debido a que su espalda se quedó atorada.

Mientras sale el nuevo video de J.Lo te dejamos con uno de sus éxitos.