JAPAY, premia a clientes cumplidos

Manuel Barrera F. de la colonia García Ginerés fue el afortunado ganador de una casa en el fraccionamiento Cielo Alto, en el municipio de Kanasín, con valor de 300 mil pesos.

Mérida, Yucatán, 24 de febrero de 2017.- El director de la JAPAY, Lic. Carlos Sobrino Argáez, fue el encargado de dar a conocer al afortunado ganador del sorteo “Si cumpliendo con JAPAY estás, una casa ganarás”, quien se hizo acreedor a una casa en el fraccionamiento Cielo Alto, en el municipio de Kanasín, con un valor de 300,000.00 pesos, la cual será entregado el 24 de marzo del presente año, siendo el ganador de la casa Manuel Barrera F., quien vive en el predio ubicado en la calle 22 # 202-C x 31 y 65 de la colonia García Ginerés,

El sorteo se llevó a cabo en las oficinas del Sindicato de la JAPAY ubicado en la colonia Ampliación Miraflores, en donde de igual manera se sortearon 22 artículos electrodomésticos, como refrigerados, estufas, hornos de microondas, aires acondicionados, bicicletas y otros más.

Los ganadores pueden acudir a la Gerencia Jurídica de la JAPAY, con dirección calle 24 número 291 entre 17 y 19 de la colonia Miguel Alemán para solicitar sus premios en horario de 8:00 a 15:00 horas, a partir del lunes 27 de febrero hasta el lunes 27 de marzo (días hábiles), trayendo consigo su credencial de elector en original y una copia.

Para dar fe y legalidad del sorteo se contó con la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Ivonne Mendoza Escalera, sorteo que contó con el Permiso de la SEGOB con número 20160702PS07.

En el presídium estuvieron: Lic. Carlos Sobrino Argáez, Director General de la JAPAY; Lic. Gaspar Quintal Parra, quien asistió en representación de gobernador, Lic. Rolando Zapata Bello; C. Leydi María Centurión Canul, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Similares y Conexos de Yucatán; Lic. Ana Rosa Estefani Cárdenas, Subdirector de Administración y Finanzas; Arq. Antonio Morales Balderas, Subdirector de Comercialización de la JAPAY.

Sobrino Argáez, informa que los resultados se darán hoy mismo en las redes sociales de JAPAY, y el día 27 de febrero serán publicados en los medios impresos de mayor circulación en el estado, como se informó anteriormente.

SURESTE INFORMA te presenta la lista completa de los ganadores:

 

Seguir ofreciendo un buen servicio, al mismo precio y con el mismo personal.

Sobrino Argáez, al final del sorteo informó, que la JAPAY hizo dos cortes y en estos logramos que más de 7,500 usuarios se pusieron al día de noviembre de 2016 a febrero de 2017, y esto ayudo a reducir la tasa del 8.7 al 8.1 por ciento de morosidad, para nosotros esto fue muy importante para mantener el precio durante el 2017 del agua, esto lo tenemos que hacer con la ayuda de nuestro usuarios, porque los ingresos que genera JAPAY sirven para dar mantenimiento, para pagar empleados, para estar al día y estar lo mejor que pueda exigir para brindar el servicio a la ciudadanía.

El funcionario estatal, de igual forma manifestó que estos sorteos se seguirán realizando como cada año, tenemos algunos proyectos para ver si podemos en algún momento del año hacer un esfuerzo individual ya que es un gasto importante que realiza la Junta de Agua Potable, pero vemos que da buenos resultados y porque motivamos a los usuarios, porque el que paga y está al día, tiene derecho a participar en estas rifas, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Te invitamos a ver el vídeo del sorteo realizado esta tarde y mensaje del director de la JAPAY, Carlos Sobrino Argáez.